Servicio De Pediculosis

(Tratamiento Contra Piojos Y Liendres)

Tratamos la pediculosis que es un problema común que suele afectar a los niños en edad escolar y primaria, con riesgos de contagio para el grupo familiar y amigos.

Somos centro moderno certificado, lo cual nos permite ofrecer la mejor atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, garantizando un tratamiento eficaz a través del proceso de aspirado y productos altamente calificados. El uso frecuente de la liendrera puede ayudar a combatir este problema previniendo la pediculosis.

Nuestros productos se caracterizan por la aportación de beneficios a través de sus principios activos como el vinagre de Quassia y sus aceites esenciales de frutas. Asi cuidamos y protegemos el cuero cabelludo de nuestros hijos y la familia en general.

Si necesitas mas información acerca de este servicio, comunícate con nosotros a través de nuestro número de atencíon al cliente: Llamar ahora: 981 027 209. Nuestros especialistas te brindarán toda la asesoría necesaria, sin costo alguno.

Productos

Contamos de manera exclusiva con la gama de producos Genzyhair, los cuales se caracterizan por la aportación de beneficios a través de sus principios activos naturales como el vinagre de Quassia y sus ácidos de frutas, alcanzando la efectividad de limpieza deseada. Sus componentes químicos cuasinoides, actúan como inhibidores del crecimiento del insecto.

Champú Y Acondicionador

El champú acondicionador preventivo puede utilizarse todos los días, ya que su fórmula contiene sustancias que mantendrán el cabello brillante, sano y protegido.

Loción Capilar

Con su fórmula  de Vinagre de Quassia, ácidos de frutas y aceites esenciales disuelven la quitina, sustancia de protección que generan estos insectos para adherirse al cabello, de esta manera facilita la  eliminación de piojos y liendres.

Los productos Genzyhair  ya se encuentran disponibles en nuestra peluquería, si desea mayor informacion, visite la página web: www.genzyhair.com o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección:  productos@genzyhair.com