Seleccionar página

¿Cómo diferenciarlas?

 

Cuando pica el cuero cabelludo, debes estar pendiente con que tanta frecuencia te rascas. El prurito suele ser normal hasta cierto punto, pero cuando ya nos damos cuenta de, que el grado de molestia es mayor, debes prender las alarmas.

Podría tratarse de un proceso descamativo (caspa) o de pediculosis.

Para diferenciarlas toma en cuenta estas instrucciones:

  1. Peinarse con una lendrera (cribado) sobre una superficie donde se pueda visualizar cualquier cosa que caiga del cabello.
  2. Las zonas específicas son en la nuca, detrás de las orejas, y corona.
  3. Si sientes tirones de cabello que no sean producidos por algún nudo, es muy probable que sean liendres.
  4. La caspa suele caer del cabello sin esfuerzo.
  5. La caspa son pequeñas escamas de piel muerta, que se producen por la regeneración de piel.
  6. Si se determina que es pediculosis se recomienda utilizar el kit de tratamiento muy eficaz de la marca Genzyhair (Champú, Spray desenredante, y la loción en spray para eliminar y prevenir). Son productos a bases naturales de nueva generación. O solicitar tu cita en nuestro centro de pediculosis, los especialistas te sorprenderán con sus conocimientos,  adicionando la garantía de la eliminación del parásito.
  7. En caso de tratarse de algún proceso descamativo o alguna otra alteración que esté desequilibrando el cuero cabelludo, te recomendamos solicitar una cita con nuestro asesor de salud capilar, para realizar una prueba totalmente gratuita con la microcámara capilar.

Espero que esta información haya sido de tu ayuda.

Si deseas más información, no dejes de escribirnos.