
El Nuevo Concepto De Gestión De Peluquería
Servicio De Arrendamiento De Espacios De Trabajos Para:
- Formación continua a profesionales.
- Realizar talleres a profesionales del sector y al público afecto al aprendizaje del mismo.
- Profesionales del sector por cuenta propia como peluqueros, barberos, maquilladores, manicuristas, etc. Que deseen rentar tocadores.
- Nutricionistas que deseen aportar salud y belleza.
- Otros.
¿Cómo Funciona?
¿Cómo Hacer La Reserva?
- Contáctanos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico.
- Tu reserva se hará efectiva una vez realizado el pago total, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
- Reservado el salón o área de interés, recibirás un correo electrónico con toda la información de la reserva, el contrato de arrendamiento de espacios de trabajo y las condiciones.
Inicio De Jornada
El contratante del servicio se hará responsable del área de trabajo contratada hasta la hora de finalización de jornada.
Finalización De Jornada
A la hora de salida debes dejar el área contratada recogida y ordenada tal y como te fue entregada. Si no quieres o no puedes recoger, no dudes en contratar con nosotros este servicio.
Condiciones Generales
Para hacer la reserva debes de estar de acuerdo con las condiciones administrativas y uso de las instalaciones de la Peluquería Temática Wonderland Kids.
Condiciones Administrativas
Reserva De Arrendamiento De Espacios De Trabajos.
- Debes ser trabajador por cuenta propia o empresa.
- Copia del justificante de haber hecho el último pago de la cuota de autónomo mensual.
- El pago se hará por adelantado, a través de transferencias, depósitos bancarios, tarjetas y efectivo. Una vez realizado la transacción deberá llamar al salón para notificar y que se produzca la reserva.
- Recargo adicional por uso de herramientas y equipos de la peluquería.
Cobro De Servicios Y Emisión De Facturas Al Cliente Del Contratante.
- El trabajador autónomo será el responsable del COBRO Y EMISIÓN de la factura del servicio a su cliente. Quedando la empresa Peluquería Temática Wonderland Kids exenta de esta responsabilidad.
Condiciones De Uso De Las Instalaciones
- Para PTWK la denominación de cliente corresponde a, la empresa S.L. o Autónomo contratante de un espacio de trabajo o área específica de nuestras instalaciones.
- Se informa al cliente que el salón dispone de un sistema de videovigilancia, y extintores contra incendios en las instalaciones.
- Respetar el horario reservado.
- El cliente será responsable del uso adecuado de las instalaciones y de los daños y desperfectos que puedan presentarse en mobiliario, y objetos decorativos, durante su período de arrendamiento.
- El cliente será responsable del uso del área de espera, de los menores de edad y adultos programados para ser atendidos por él en nuestras instalaciones.
- Para el caso de arrendamiento de espacios de trabajos, el cliente deberá organizar su agenda por citas para evitar el aglomeramiento de personas en el área de espera.
- De ameritarse que el contratante requiera el uso de una herramienta, equipo o servicio adicional, propiedad del salón, esto tendrá un precio añadido a mayores que será facturado el mismo día de su uso.
- Es obligatorio respetar las normas generales de la PTWK.
- Será obligación de la empresa llamar al ente pertinente si hay sospecha de síntomas de COVID-19 en el contratante o en sus clientes que pongan en riesgo la salud de otras personas dentro del salón.
- Para todos los servicios que ofrecemos o se realicen en nuestras instalaciones, se deben cumplir todas las normativas en materia sanitaria tipificadas por el gobierno de España.
- El uso de mascarillas, es obligatorio tanto para el contratante como para sus clientes mientras las normas de sanidad así lo requieran.
- El Autónomo o Empresa dispondrá de sus propios materiales, herramientas y equipos de trabajo.
- No fumar dentro del salón.
- La zona de aguas deberá permanecer limpia inmediatamente después de ser utilizada.
- Se permite el acceso al salón de perros bien educados y guías.
- El Autónomo o Empresa al momento de acceder al salón para iniciar su actividad laboral, será el que asuma la responsabilidad de sus acciones y las de sus clientes. Si por hacer un uso inadecuado de las instalaciones, se produjesen incidentes que afectasen al salón, a las propias personas que están dentro o a los vecinos de cualquier forma, responderá de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.