El Nuevo Concepto de Gestión de Peluquería

Servicio de Arrendamiento de Espacios de trabajo

Formación continua a profesionales.

Realizar talleres a profesionales del sector y al público afecto al aprendizaje del mismo.

Profesionales del sector por cuenta propia como peluqueros, barberos, maquilladores, manicuristas, etc. Que deseen rentar tocadores.

Nutricionistas que deseen aportar salud y belleza.

¿ Cómo Funciona ?

¿Cómo Hacer La Reserva?

Contáctanos a través de nuestros números telefónicos o correo electrónico.

Tu reserva se hará efectiva una vez realizado el pago total, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Reservado el salón o área de interés, recibirás un correo electrónico con toda la información de la reserva, el contrato de arrendamiento de espacios de trabajo y las condiciones.

Inicio De Jornada

El contratante del servicio se hará responsable del área de trabajo contratada hasta la hora de finalización de jornada.

Finalización De Jornada

A la hora de salida debes dejar el área contratada recogida y ordenada tal y como te fue entregada. Si no quieres o no puedes recoger, no dudes en contratar con nosotros este servicio.

Condiciones Generales

Para hacer la reserva debes de estar de acuerdo con las condiciones administrativas y uso de las instalaciones de la Peluquería Temática Wonderland Kids.

Condiciones Administrativas

Reserva De Arrendamiento De Espacios De Trabajos.

Debes ser trabajador por cuenta propia o empresa.

Copia del justificante de haber hecho el último pago de la cuota de autónomo mensual.

El pago se hará por adelantado, a través de transferencias, depósitos bancarios, tarjetas y efectivo. Una vez realizado la transacción deberá llamar al salón para notificar y que se produzca la reserva.

Recargo adicional por uso de herramientas y equipos de la peluquería.

Servicios Wonderland

Cobro de Servicios y Emisión de Facturas

al Cliente del Contratante.

El trabajador autónomo será el responsable del COBRO Y EMISIÓN de la factura del servicio a su cliente. Quedando la empresa Peluquería Temática Wonderland Kids exenta de esta responsabilidad.

Condiciones De Uso De Las Instalaciones

Entrada secundaria
piojos y liendres

Para PTWK la denominación de cliente corresponde a, la empresa S.L. o Autónomo contratante de un espacio de trabajo o área específica de nuestras instalaciones.

Se informa al cliente que el salón dispone de un sistema de videovigilancia, y extintores contra incendios en las instalaciones.

Respetar el horario reservado.

El cliente será responsable del uso adecuado de las instalaciones y de los daños y desperfectos que puedan presentarse en mobiliario, y objetos decorativos, durante su período de arrendamiento.

El cliente será responsable del uso del área de espera, de los menores de edad y adultos programados para ser atendidos por él en nuestras instalaciones.

Para el caso de arrendamiento de espacios de trabajos, el cliente deberá organizar su agenda por citas para evitar el aglomeramiento de personas en el área de espera.

De ameritarse que el contratante requiera el uso de una herramienta, equipo o servicio adicional, propiedad del salón, esto tendrá un precio añadido a mayores que será facturado el mismo día de su uso.

Es obligatorio respetar las normas generales de la PTWK.

Será obligación de la empresa llamar al ente pertinente si hay sospecha de síntomas de COVID-19 en el contratante o en sus clientes que pongan en riesgo la salud de otras personas dentro del salón.

Para todos los servicios que ofrecemos o se realicen en nuestras instalaciones, se deben cumplir todas las normativas en materia sanitaria tipificadas por el gobierno de España.

El uso de mascarillas, es obligatorio tanto para el contratante como para sus clientes mientras las normas de sanidad así lo requieran.

El Autónomo o Empresa dispondrá de sus propios materiales, herramientas y equipos de trabajo.

No fumar dentro del salón.

La zona de aguas deberá permanecer limpia inmediatamente después de ser utilizada.

Se permite el acceso al salón de perros bien educados y guías.

El Autónomo o Empresa al momento de acceder al salón para iniciar su actividad laboral, será el que asuma la responsabilidad de sus acciones y las de sus clientes. Si por hacer un uso inadecuado de las instalaciones, se produjesen incidentes que afectasen al salón, a las propias personas que están dentro o a los vecinos de cualquier forma, responderá de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.

wonderlandkids
Sala de pediculosis