Quienes Somos

En Wonderland Kids nos caracterizamos por ser pioneros de la peluquería temática familiar de A Coruña.

Brindamos una esmerada atención a nuestros clientes y al público en general.

Nuestra mágica y fabulosa decoración despierta en nosotros a ese niño interno que llevamos dentro, haciéndonos disfrutar de nuevas experiencias en familia, a través de las expresivas imágenes que decoran su ambiente.

Nuestros servicios están inspirados en nuevas tendencias, orientadas a lograr altos niveles de satisfacción en niños y adultos, integrando la imagen personal y la salud.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados con amplia experiencia, que transmiten confianza y seguridad a nuestra clientela.

De esta manera logramos nuestro principal objetivo, que es satisfacer las necesidades del cliente con respuestas claras y soluciones objetivas, óptimas y eficaces.

Misión

Brindar servicios altamente calificados a nuestros clientes, en un salón cómodo con ambientación tematizada, donde perciba la magia del espacio acompañado de un servicio agradable y de calidad, para el mantenimiento y renovación de la imagen personal de cada integrante del grupo familiar.

Visión

Ser una empresa sustentable con un posicionamiento importante en el sector de la peluquería, a través de una imagen innovadora y servicios de calidad, promoviendo la responsabilidad social y constituyéndose en un empleador para el talento innovador.

Valores

Prestar servicios de imagen y belleza personal con calidad, compromiso, honestidad e innovación, incorporando las últimas tendencias del sector,

Generamos en nuestros clientes la confianza para fomentar una relación de fidelidad, dando cabida, además, al mejoramiento continuo y al cuidado del medio ambiente con altos niveles de responsabilidad social.

Te invitamos a conocer todo lo que Wonderland Kids tiene para ti, haz click en los enlaces  y entérate de toda la maravillosa gama de servicios que ofrecemos.

Encuentranos en

Pide tu cita a través de nuestros teléfonos:

  • 981 027 209
  • 607 481 983
info@wonderlandkids.es