Acerca De Nosotros

Nuestros servicios están inspirados en nuevas tendencias laborales, orientadas a apoyar a los profesionales de la belleza como autónomos y empresas que deseen rentabilizar su economía ofreciéndoles espacios de trabajos.

Es por ello que garantizamos la accesibilidad a un puesto de trabajo en condiciones óptimas adaptado a sus necesidades, esto supone un ahorro en servicios básicos, mantenimiento de instalaciones, flexibilidad horaria y nuevas oportunidades de crecimiento en el sector, también es una opción para todos aquellos profesionales que estén iniciando en el campo laboral.

Además, tendrán la oportunidad de gestionar su propia agenda y tiempo de trabajo.

Esta modalidad de trabajo garantiza la satisfacción del trabajador freelance en muy poco tiempo, ya que sus ingresos dependerán de sus actividades diarias, teniendo la oportunidad no solo de incrementar sus beneficios, sino de poder tomarse el tiempo para capacitarse en el momento que lo desee.

Misión

Brindar servicios altamente calificados a nuestros clientes, en un salón cómodo con ambientación tematizada, donde perciba la magia del espacio acompañado de un servicio agradable y de calidad, para el mantenimiento y renovación de la imagen personal de cada integrante del grupo familiar.

Visión

Ser una empresa sustentable con un posicionamiento importante en el sector de la peluquería, a través de una imagen innovadora y servicios de calidad, promoviendo la responsabilidad social y constituyéndose en un empleador para el talento innovador.

Valores

Prestar servicios de imagen y belleza personal con calidad, compromiso, honestidad e innovación, incorporando las últimas tendencias del sector,

Generamos en nuestros clientes la confianza para fomentar una relación de fidelidad, dando cabida, además, al mejoramiento continuo y al cuidado del medio ambiente con altos niveles de responsabilidad social.

Te invitamos a conocer todo lo que Wonderland Kids tiene para ti, haz click en los enlaces  y entérate de toda la maravillosa gama de servicios que ofrecemos.

Enlaces De Interés:

Encuentranos En

Alquila tu puesto de trabajo llamando a cualquiera de nuestros teléfonos:

  • 981 027 209
  • 607 481 983
info@wonderlandkids.es